Nutrición

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

CONSULTA DE NUTRICIÓN PERSONALIZADA

La pauta dietético-nutricional que te facilitaremos se basará sólo en la ingesta de alimentos. Somos absolutamente contrarios a la generalización y utilización habitual de suplementos, pastillas, barritas, batidos sustitutivos, etc. Consideramos que comer es un acto social. Que los alimentos están constituidos por múltiples sustancias, con propiedades nutricionales y fisiológicas, que interactúan entre si, se complementan y tienen un efecto sinérgico, no estando presentes, en su totalidad, en cada alimento. Defendemos que la educación nutricional se basa en enseñar a comer de forma suficiente y variada y no en sustituir permanentemente los alimentos por batidos, cápsulas, etc.

En el caso de consultas para el CONTROL DE PESO, huimos de las dietas milagro y de los mitos alimentarios. Nuestro objetivo es que la pérdida de peso se realice a un ritmo saludable sin poner en riesgo tu salud y sin que haya un efecto rebote. Las pautas dietéticas que recomendamos están basadas en los estudios científicos más recientes y en los consensos de las sociedades científicas oficiales reconocidas internacionalmente.

NO ESPERES QUE…

  1. … el único objetivo sea perder peso. Con nosotros descubrirás tu propio estilo de vida saludable. Además, si tomas medicamentos o padeces alguna enfermedad crónica, en NutriPharm tienes a tu entera disposiciN PERSONALIZADARICIABAJARto, minimizando el riesgo de efectos secundarios y mejorando tu calidad de vida.y necesidades.ón una experta farmacéutica que te ayudará a optimizar tu tratamiento, minimizando el riesgo de efectos secundarios y mejorando tu calidad de vida.
  2. … te recomendemos el consumo de plantas medicinales, cápsulas, batidos, etc. que sustituyan una alimentación suficiente y variada como base para alcanzar tu objetivo, ya que estos productos, además de ser ineficaces a largo plazo, pueden producir efectos contraproducentes importantes para tu salud.
  3. te prohibamos mezclar unos alimentos con otros, ni que te prometamos milagros basados en pérdidas de peso muy rápidas.
  4. te aconsejemos dietas variopintas, como “la del tomate”, “la de la alcachofa”, “la del sirope”, “la del Dr. X”, etc. porque ninguna de ellas se ajusta a ti, tus costumbres, tus preferencias y necesidades.
  5. te recomendemos la compra de productos dietéticos o suplementos alimenticios en alguna farmacia o dietética o que te proporcionemos un servicio de venta de estos productos.
  6. realicemos un análisis para ver qué alimentos te engordan o cuáles no; o bien que te recomendemos un estudio genético con el fin de que puedas alcanzar tu objetivo de salud.

 ¿QUÉ NECESITAS?

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail