Orgullosos de nuestras colaboraciones

Estos son algunos proyectos de NutriPharm que ya son realidad.

2020-07-23T12:39:13+02:00

Esmorzar Saludable Alcoi

Desde su inicio en el 2013, venimos desarrollando y actualizando el proyecto Esmorzar Saludable sobre educación nutricional en las escuelas de Alcoi.

2020-07-12T17:57:18+02:00

Culinart

Este fue un gran proyecto de colaboración con dos grandes profesionales: José Montejano , reconocido maestro pastelero, y Beatriz Rico, artista y promotora de arte.

2020-07-12T18:36:08+02:00

Fem Familia

Este proyecto pretende ser el vínculo de unión entre familias, docentes y la propia Regidoria para fomentar la salud en el seno de la comunidad educativa.

2020-07-12T17:56:06+02:00

Clínica Sacher

La Clínica Sacher nos brindó en 2015 su espacio y su colaboración para realizar un programa de actividades que llamamos “Alimentación, emoción y bienestar”.

¿Quieres iniciar tu propio proyecto de salud? ¡Cuenta con nosotros!

La promoción de la salud es una herramienta básica cuando hablamos de prevención y salud pública.  Hay muchas formas de promover la salud: charlas, sesiones informativas, talleres, juegos, campañas, …

Si perteneces a una asociación, a una entidad pública o a una empresa privada y quieres trabajar algún tema de salud o nutrición en tu entorno laboral o social, cuenta con nosotras, te podemos ayudar.

TE ESCUCHAMOS

Nuestros testimonios

Nos tomamos muy en serio la educación, la prevención y la promoción de la salud. Por eso valoramos mucho vuestra opinión sobre este proyecto. Esto es lo que opinan de nosotros algunas de las personas con las que hemos trabajado en este proyecto.

Esmorzar Saludable es un proyecto tremendamente educativo y enriquecedor, tanto para el alumnado que lo realiza en el centro educativo como para sus respectivas familias, ya que de una manera muy visual y lúdica se aprende a diferenciar los grandes grupos de alimentos y qué nos aporta cada uno de ellos. El alumnado acaba reconociendo esos alimentos y consigue crear un almuerzo sano, que podrá extrapolar al resto de sus comidas diaria. ¡Muy recomendable!
Marta García
Desde la Escuela Infantil Garabatos Alcoy queremos mostrar nuestro agradecimiento a NutriPharm, y más concretamente a su responsable Alicia Baldó, por su colaboración en nuestra Escuela de Padres. Gracias por las interesantes e instructivas charlas sobre Nutrición y hábitos saludables con las que nos has ayudado, tanto a las profesionales del centro como a las familias que forman parte de él, a resolver un montón de dudas y a avanzar y mejorar en nuestro crecimiento como educadoras/es de los más peques. Además de las charlas, nos encanta poder seguir informadas/os a través de los diferentes canales que tienes habilitados para poder atender nuestras dudas y consultas, un servicio, sin duda, de gran utilidad. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestra pequeña escuela en más ocasiones.
Carolina Llinares