La nutricionista en tu casa

Te proponemos un servicio de nutrición personalizada online, adaptado a tus necesidades y las de tu familia. De esta forma podrás seguir las pautas de alimentación que te proponemos sin tener que desplazarte a ninguna consulta, ni perder tiempo.

La nutricionista, a través del estudio de tu composición corporal y mediante una entrevista dietético-nutricional, te hará entrega de una pauta de alimentación consensuada y adaptada a tus necesidades.

Si lo deseas, también puede mostrarte cómo hacer correctamente la lista de compra e, incluso, darte consejos de cocina y enseñarte a preparar deliciosos platos saludables con los que disfrutar comiendo en familia.

Pero eso no es todo, también te ofrecemos la posibilidad de organizar webinars, charlas y talleres para toda la familia, con el fin de aprender a comer de forma saludable con los tuyos.

NUTRICIONISTA ONLINE

Nuestros servicios nutricionales

Sea cual sea tu consulta o problema relacionado con la alimentación, te podemos ayudar. Explora nuestros servicios para saber cuál de ellos te encaja más. Nosotras estamos aquí, dispuestas a ayudarte.

Control de peso

Cuando existen alteraciones de peso se requiere realizar un estudio adecuado de la composición corporal. Es necesario que la diete aporte un balance adecuado de nutrientes. También es importante mantener un control calórico en base al consumo calórico que el paciente realice a lo largo del día. Pero además de los aspectos nutricionales, es imprescindible tener en cuenta otros aspectos, como la salud hormonal, la salud gastrointestinal, la salud mental, etc.

CONTACTA

Nutrición terapéutica

Los planes nutricionales terapéuticos no son menús cerrados sino que aportan la información suficiente para que las personas puedan elaborar su propio menú diario con la elección adecuada de las alternativas que tiene. La terapéutica nutricional está orientada a reducir o controlar la inflamación, a regular la flora intestinal, a la hepatoprotección, a la protección cardiovascular, a la mejora de nuestro sistema inmunológico, etc.

HABLEMOS

Alimentación en familia

Te ofrecemos un programa sobre alimentación saludable para toda la familia, totalmente personalizado, basado en recursos digitales y descargables para aprender juntos. Tratamos un tema diferente cada semana y aportamos pautas nutricionales semanales adaptadas a la familia. Lo mejor de este programa es que se pueden correlacionar los aprendizajes a los cambios en la alimentación que se necesiten. Además, estos cambios son guiados por los más pequeños.

LLÁMANOS

Cómo es nuestra Consulta de Nutrición

Si nunca antes has ido a una consulta nutricional o quieres saber qué te pueden ofrecer los dietistas-nutricionistas de NutriPharm en sus consultas, visita el siguiente enlace.

CONSULTA NUTRICIONAL

Nuestros testimonios

Salir de nuestro sitio de confort en la farmacia para realizar proyectos fuera de ella, para llegar a otras personas, para colaborar con otros profesionales de la salud, ha supuesto todo un reto para nosotros. Pero estamos muy contentos de haberlo hecho. Y ellos, también.

Esmorzar Saludable es un proyecto tremendamente educativo y enriquecedor, tanto para el alumnado que lo realiza en el centro educativo como para sus respectivas familias, ya que de una manera muy visual y lúdica se aprende a diferenciar los grandes grupos de alimentos y qué nos aporta cada uno de ellos. El alumnado acaba reconociendo esos alimentos y consigue crear un almuerzo sano, que podrá extrapolar al resto de sus comidas diaria. ¡Muy recomendable!
Marta García
Desde la Escuela Infantil Garabatos Alcoy queremos mostrar nuestro agradecimiento a NutriPharm, y más concretamente a su responsable Alicia Baldó, por su colaboración en nuestra Escuela de Padres. Gracias por las interesantes e instructivas charlas sobre Nutrición y hábitos saludables con las que nos has ayudado, tanto a las profesionales del centro como a las familias que forman parte de él, a resolver un montón de dudas y a avanzar y mejorar en nuestro crecimiento como educadoras/es de los más peques. Además de las charlas, nos encanta poder seguir informadas/os a través de los diferentes canales que tienes habilitados para poder atender nuestras dudas y consultas, un servicio, sin duda, de gran utilidad. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestra pequeña escuela en más ocasiones.
Carolina Llinares