La farmacéutica en tu casa

Ponemos a tu alcance todos nuestros servicios farmacéuticos sin necesidad de que te muevas de casa. Además, el uso de la tecnología digital nos permite la asistencia farmacéutica online y un seguimiento de todos nuestros pacientes mucho más preciso y eficaz.

Consulta online

Control presión arterial

Medición y monitorización de la presión arterial

Realizamos un seguimiento de la presión arterial en pacientes hipertensos que se encuentren en situación de vulnerabilidad y en pacientes recién diagnosticados o con cambio de tratamiento. El objetivo es asegurar la eficacia del tratamiento farmacológico. El servicio también incluye una formación para que el paciente pueda realizar una auto-medición de la presión arterial en su domicilio.

Riesgo cardiovascular

Cálculo y control de los factores de riesgo cardiovascular

Abordamos la salud del paciente en los aspectos relacionados con el riesgo de padecer una enfermedad coronaria (angina, infarto de miocardio), una enfermedad cerebrovascular (ictus) o una enfermedad vascular periférica (arteriopatía periférica). Y lo hacemos utilizando distintas herramientas que nos ayudan a predecir esta probabilidad y realizando mediciones de los factores de riesgo cardiovascular.

Control

glucemia

Medición y monitorización de la glucemia

Realizamos un seguimiento de la glucemia en pacientes diabéticos que se encuentren en situación de vulnerabilidad y en pacientes recién diagnosticados o con cambio de tratamiento. El objetivo es asegurar la eficacia del tratamiento farmacológico. El servicio también incluye una formación para que el paciente pueda realizar una auto-medición de la glucemia en su domicilio.

Cesación tabáquica

Intervención farmacéutica en tabaquismo

Ayudamos a las personas en su proceso de deshabituación tabáquica asesorando, guiando y explicando todas las alternativas de terapia farmacológica que existen. Potenciamos las motivaciones por las que el paciente quiere dejar de fumar mediante un abordaje cognitivo-conductual, y realizamos un seguimiento del paciente durante todo el proceso para prevenir recaídas.

Revisión uso medicamentos

Uso de medicamentos eficaz y responsable

Esta es tu oportunidad para hablar con una farmacéutica sobre tus medicinas y para conocerlas mejor. Es una charla informal en la que hablaremos sobre cómo tomar los medicamentos prescritos, cómo funcionan, si causan algún efecto secundario, cómo conservarlos, cómo deshacernos de ellos, etc. Y todo ello, para obtener una mayor eficacia de tu tratamiento.

Seguimiento farmacoterapéutico

Optimización de la farmacoterapia

Actualmente, los tratamientos farmacológicos son, por lo general, sub-óptimos.  En este servicio realizamos una revisión de la farmacoterapia centrada en el paciente como persona. El objetivo es mejorar la eficacia del tratamiento, asegurarnos de que el paciente toma sus medicamentos correctamente, mejorar el uso seguro de medicamentos y evitar el uso de medicamentos innecesarios.

Cómo es nuestra Consulta Farmacéutica

Si nunca antes has hecho una consulta farmacéutica online o quieres saber qué te puede ofrecer NutriPharm en sus consultas, visita el siguiente enlace. En él te explicamos nuestra manera de trabajar .

consulta farmacéutica online