También te puede interesar

Consulta nutricional online
Consulta nutricional online

Nuestros testimonios

Salir de nuestro sitio de confort en la farmacia para realizar proyectos fuera de ella, para llegar a otras personas y colaborar con otros profesionales de la salud, ha supuesto todo un reto para nosotros. Pero estamos muy contentos de haberlo hecho.

Esmorzar Saludable es un proyecto tremendamente educativo y enriquecedor, tanto para el alumnado que lo realiza en el centro educativo como para sus respectivas familias, ya que de una manera muy visual y lúdica se aprende a diferenciar los grandes grupos de alimentos y qué nos aporta cada uno de ellos. El alumnado acaba reconociendo esos alimentos y consigue crear un almuerzo sano, que podrá extrapolar al resto de sus comidas diaria. ¡Muy recomendable!
Marta García
Desde la Escuela Infantil Garabatos Alcoy queremos mostrar nuestro agradecimiento a NutriPharm, y más concretamente a su responsable Alicia Baldó, por su colaboración en nuestra Escuela de Padres. Gracias por las interesantes e instructivas charlas sobre Nutrición y hábitos saludables con las que nos has ayudado, tanto a las profesionales del centro como a las familias que forman parte de él, a resolver un montón de dudas y a avanzar y mejorar en nuestro crecimiento como educadoras/es de los más peques. Además de las charlas, nos encanta poder seguir informadas/os a través de los diferentes canales que tienes habilitados para poder atender nuestras dudas y consultas, un servicio, sin duda, de gran utilidad. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestra pequeña escuela en más ocasiones.
Carolina Llinares