May Measurement Month 2020

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hace un par de años comentábamos en este mismo blog que mayo es un mes muy especial en muchos aspectos relacionados con la salud. «Mayo, mes de las flores y mes de los corazones», decíamos.

Y es que durante todo el mes de mayo se celebra cada año el May Measurement Month, la campaña de concienciación social y alerta sobre la hipertensión más extensa que existe. Está liderada por la International Society of Hypertension (ISH) y en ella participamos cada año miles de profesionales sanitarios y científicos de todo el mundo por un objetivo común: realizar un screening de la presión arterial de la población para poder obtener una valoración más real acerca del conocimiento que tienen las personas sobre su propia presión arterial. Y sobre todo, para conocer cuál es el estado de la población general en referencia a la hipertensión. Porque la monitorización de la presión arterial se considera la medida preventiva más eficaz frente a cualquier enfermedad cardiovascular.

MAY MEASUREMENT MONTH 2020

Desde su lanzamiento en 2017, NutriPharm ha estado apoyando esta campaña, realizando diversas acciones de concienciación y educación a la población. Pero este año, las circunstancia excepcionales que estamos viviendo nos han impedido llevar a cabo la campaña. Debemos evitar que los participantes en la campaña, tanto los sanitarios voluntarios como la población a quien monitorizamos, se expongan al riesgo de contagio por coronavirus.

Así que ya hemos empezado a preparar la campaña MMM21. Y estamos seguros de que será la mejor de todas. Esperamos que te animes y participes.

 

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe *