Formación

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

FAMILIAS

Desarrollamos programas educativos “a la carta” para familias que desean optimizar su salud y bienestar modificando sus hábitos alimentarios, utilizando recursos educativos adaptados a las diferentes edades de los integrantes de la familia.

CENTROS  EDUCATIVOS

Disponemos de un amplio programa didáctico de actividades y talleres para todos los niveles educativos diseñados a partir del currículo escolar y en los que la propia experimentación de los alumnos se convierte en el principal vehículo de aprendizaje.

PERSONAS CON ALIMENTACIÓN ESPECIAL

  • Adaptación de recetas a las necesidades dietéticas especiales

    Asesoramos en la adaptación de recetas culinarias a las necesidades nutricionales especiales de cada colectivo, trabajando para que estas dietas se adapten en lo posible a las costumbres y cultura de las personas.

  • Herramientas para mejorar hábitos alimentarios

    Desarrollamos recursos educativos adaptados a diferentes edades para mejorar la alimentación de las personas con necesidades nutricionales especiales.

  • Cursos y Talleres

    Ofrecemos jornadas formativas, cursos y talleres “a la carta” sobre alimentación especial, hábitos alimentarios y aplicaciones en cocina de pautas dietéticas especiales, orientados a personas con necesidades nutricionales especiales, cuidadores, familiares y profesionales de la restauración.

PROFESIONALES DE LA RESTAURACIÓN

  • Asesoramiento en la práctica culinaria

    Asesoramos en el tratamiento y uso de productos y procesos culinarios concretos para una cocina más saludable. Así mismo, divulgamos conocimientos sobre herramientas de optimización de los procesos culinarios con el objetivo de mejorar las prácticas del profesional y favorecer su competitividad en términos de cocina sana.

  • Aplicación culinaria de pautas dietéticas en alimentación especial

    Asesoramos al profesional de la cocina en la preparación y tratamiento de ingredientes y platos para personas con alimentación especial y restricciones alimentarias (celíacos, diabéticos, hipertensos y otros trastornos metabólicos).

  • Cursos y Talleres

    Ofrecemos jornadas formativas, cursos y talleres “a la carta” para profesionales y escuelas de hostelería con un amplio catálogo centrado en la alimentación para la salud.

RESTAURACIÓN COLECTIVA

  • Evaluación y Valoración nutricional de las cartas y menús

  • Optimización de la oferta gastronómica

    Establecemos grupos de trabajo con los servicios de alimentación para mejorar la oferta gastronómica, adaptándola a las necesidades y expectativas de los usuarios de dichos servicios.

  • Adaptación a productos de proximidad y de temporada

    Asesoramos en la adaptación de la oferta gastronómica a productos y elaboraciones de proximidad y de temporada, apostando siempre por un consumo de alimentos responsable y sostenible.

 

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail