Formación para empresas
Muchas empresas han decidido ya que su actividad no sólo produzca beneficios económicos, sino que también tenga un impacto positivo en la sociedad. La protección de la salud de las personas es uno de los aspectos de la responsabilidad social con más repercusión.
Los empresarios están cada vez más concienciados de que los empleados son uno de los activos más importantes de su compañía. Por eso, su salud física y emocional es vital para su empresa. Para ser socialmente responsable, es imprescindible que las empresas implementen acciones que fomenten la salud y el bienestar de las personas en el ámbito laboral.
Nuestra voluntad es ofrecer a las empresas la información y los recursos necesarios para la promoción y protección de la salud de los empleados, incrementando así su valor como empresa socialmente responsable.

Educación para la salud
El estilo de vida es uno de los determinantes de la salud más importantes. Se adquiere, se adapta y se modifica a lo largo de la vida de las personas. Ello significa que la salud es educable. Desde una perspectiva sanitaria, el estilo de vida se refiere a las conductas y comportamientos que afectan a la salud de las personas. Todos los cambios que realicemos en este sentido determinan nuestro estado de salud actual y en el futuro.