Formación para empresas

Muchas empresas han decidido ya que su actividad no sólo produzca beneficios económicos, sino que también tenga un impacto positivo en la sociedad. La protección de la salud de las personas es uno de los aspectos de la responsabilidad social con más repercusión.

Los empresarios están cada vez más concienciados de que los empleados son uno de los activos más importantes de su compañía. Por eso, su salud física y emocional es vital para su empresa. Para ser socialmente responsable, es imprescindible que las empresas implementen acciones que fomenten la salud y el bienestar de las personas en el ámbito laboral.

Nuestra voluntad es ofrecer a las empresas la información y los recursos necesarios para la promoción y protección de la salud de los empleados, incrementando así su valor como empresa socialmente responsable.

Educación para la salud

El estilo de vida es uno de los determinantes de la salud más importantes. Se adquiere, se adapta y se modifica a lo largo de la vida de las personas. Ello significa que la salud es educable. Desde una perspectiva sanitaria, el estilo de vida se refiere a las conductas y comportamientos que afectan a la salud de las personas. Todos los cambios que realicemos en este sentido determinan nuestro estado de salud actual y en el futuro.

Programa de salud

Es un proceso continuo de optimización de la salud de las personas centrado en las personas, y no en los resultados que se quieren obtener. Por eso, la metodología y las actividades que incluye son consensuadas de forma participativa por todos los empleados y exclusivas para cada empresa.

Colaboremos

Talleres de salud

Somos conscientes de que la participación activa de las personas en el cuidado de su propia salud o la de los demás aumenta la eficacia de las actividades de promoción de la salud. Por eso, ponemos a disposición de las empresas y organizaciones un conjunto de talleres educativos como Creative Health Lab.

Contacta

Charlas y webinars

La divulgación de información contrastada es clave hoy en día en la promoción de la salud. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ofrecer charlas y webinars dirigidos a sus empleados, en temas relacionados con la salud y con la alimentación saludable.

Hablemos

¿Necesitas más información?

Si quieres que te contemos cómo trabajamos estas actividades, o tienes alguna duda sobre su metodología, recursos, presupuesto, etc., no dudes en escribirnos.

Contacta con nosotras