Nuestra Empresa

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

QUÉ APORTAMOS

Nos caracterizamos por practicar un asesoramiento basado en la evidencia científica y en la absoluta personalización de nuestros servicios. Al igual que no existen dos personas iguales, no debe de haber dos planes de salud iguales.

Nuestros profesionales se esfuerzan en otorgar un trato cercano, familiar y educado para que te sientas totalmente cómodo y seguro. Además, ponemos especial énfasis en explicarte hasta el último detalle de tu tratamiento, para facilitarte el cumplimiento y contribuir a tu Educación en Salud.

CON NOSOTROS CONSEGUIRÁS TU OBJETIVO Y LOGRARÁS MANTENERLO

actitud-positiva

NUESTRA PRINCIPAL META ES CUIDAR DE TU SALUD

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

La pauta dietético-nutricional que te facilitaremos se basaré sólo en la ingesta de alimentos. Somos absolutamente contrarios a la generalización y utilización habitual de suplementos, pastillas, barritas, batidos sustitutivos, etc. Consideramos que comer es un acto social. Que los alimentos están constituidos por múltiples sustancias, con propiedades nutricionales y fisiológicas, que interactúan entre si, se complementan y tienen un efecto sinérgico, no estando presentes, en su totalidad, en cada alimento. Defendemos que la educación nutricional se basa en enseñar a comer y no en sustituir permanentemente los alimentos por batidos, cápsulas, etc.

En el caso de consultas para el CONTROL DE PESO, huimos de las dietas milagro y de los mitos alimentarios. Nuestro objetivo es que la pérdida de peso se realice a un ritmo saludable sin poner en riesgo tu salud y sin que haya un efecto rebote. Las pautas dietéticas que recomendamos están basadas en los estudios científicos más recientes y en los consensos de las sociedades científicas oficiales reconocidas internacionalmente.

NO ESPERES QUE…

1. … te prohibamos mezclar unos alimentos con otros, ni que te prometamos milagros basados en pérdidas de peso muy rápidas.

2. … te recomendemos el consumo de hierbas medicinales, cápsulas, batidos,etc. que sustituyan una alimentación correcta y adecuada como base para alcanzar tu objetivo, ya que estos productos, además de ineficaces a largo plazo, pueden producir efectos secundarios importantes.

3. … te aconsejemos dietas variopintas, como “la del tomate”, “la de la alcachofa”, “la del sirope”, “la del Dr. X”, etc..

4. … te proporcionemos un servicio de venta de productos dietéticos o suplementos alimenticios.

5. … realicemos un análisis para ver qué alimentos te engordan o cuáles no; o bien que hagamos un estudio genético con el fin de que puedas alcanzar tu objetivo de estado de salud.

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail