Conócenos

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¿QUIERES SABER LO QUE TE PODEMOS APORTAR?

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y FARMACOTERAPÉUTICO PERSONALIZADO

Conscientes de que la base de una buena salud está en una alimentación completa, variada y equilibrada, nuestro principal objetivo es la promoción de unos hábitos alimentarios y un estilo de vida saludables. Nos caracterizamos por practicar una nutrición basada en la evidencia científica, bajo las directrices de los organismos oficiales más relevantesen estas materias.Manzana y esfingo

Garantizamos una absoluta personalización del servicio y un trato cercano, familiar y educado. Además, ponemos especial énfasis en facilitar al paciente la adhesión a su tratamiento farmacológico/dietético contribuyendo así a la mejora de su bienestar y calidad de vida.

FORMACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD

Sólo con motivación aprendemos. La realización de programas y actividades para la promoción de unos hábitos alimentarios adecuados y un estilo de vida saludable es esencial para reconocer el importante papel que juega la alimentación en nuestro propio estado de salud. Por eso, NutriPharm dedica buena parte de sus esfuerzos profesionales a la organización y desarrollo de actividades formativas e informativas (charlas, talleres, campañas de promoción de salud, etc.) para todas las edades y ámbitos sociales.

ÉSTOS SON NUESTROS PROFESIONALES

ASÍ TRABAJAMOS

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail