Quién soy

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

ALICIA BALDÓ

Hola!

Me llamo Alicia Baldó y este blog es mi espacio on line para hablarte sobre Atención Farmacéutica y Nutrición

Éste es mi perfil en LinkedIn

Para que me conozcas mejor:

Siempre me ha interesado la relación y el impacto que tienen la alimentación y el estilo de vida en nuestro organismo, tanto en la salud como en la enfermedad. De hecho, el binomio Salud-Nutrición ha sido (y sigue siendo) esencial en mi vida personal enfocada en la búsqueda del bienestar, y primordial en mi vida profesional al convertirse en guía de mi fomación y mi trabajo.

Más de 15 años de experiencia profesional en España y el Reino Unido hacen me defina como una entusiasta defensora de la necesidad de educar a toda la población, pero en especial a nuestros más pequeños, en hábitos alimentarios y estilo de vida saludables.

En 2013 inicié este proyecto (con forma de empresa y hasta un blog!) con la idea de ofrecer un servicio profesional farmacéutico innovador, que combina la atención farmacéutica personalizada y el consejo nutricional, desligándome así de la imagen del farmacéutico obsesionado por sus ventas. Lo que me caracteriza como profesional es una actitud respetuosa y comprometida con el paciente y su salud.

Todo lo que puedo ofrecerte desde NutriPharm está en este enlace y si quieres conocer nuestra forma de trabajar, abre este otro enlace.

Y aquí tienes lo más destacado de mi CV:

  • Licenciada en Farmacia Industrial y Clínica (Universidad de Valencia)
  • Máster en Nutrición y Salud (UOC, Barcelona)
  • Postgraduada en Medicines Use Review (Medway School of Pharmacy, University of Kent, UK)
  • Postgraduada en Avances en Farmacología y Farmacoterapia (CCOF)

Puedes leer más sobre mi formación y experiencia profesional aquí.

Además, soy miembro de:

Unknown-2Unknown

 

 

Unknown-1

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail